lunes, 25 de marzo de 2013

Sexualmente - Nuria Roca

LO QUE DICE LA EDITORIAL:
El lado más picante de Nuria Roca.
A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.El sexo sin tapujos y con humor. Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.Incluye un prólogo del popular presentador Pablo Motos.


MI OPINIÓN:
Primero quisiera explicar por qué leo este libro. Hace unas semanas os hablé de "Lo inevitable del amor", de Nuria Roca y Juan del Val. Señalé, que tal vez una de las pocas cosas buenas que tiene la novela son las escenas de sexo, que los autores escriben magistralmente. A través de twitter comprobé como había gente que escribía a la autora sobre otro libro suyo, sexualmente, y despertó mi curiosidad.
Yo conocí (por supuesto en sentido figurado) a Nuria Roca a través del programa de Pablo Motos, en M80, en el que colaboraba con una sección semanal sobre sexo. He de reconocer que tiene un modo muy especial de tratar el tema, que me enganchó a la radio y esperaba algo parecido de este libro.
Y es justo lo que me he encontrado. Es entretenido y se lee bien, y como suele pasar con estos temas, resulta divertido.
Lo mejor de todo es que, después de leer "Sexuamente", entiendo mucho mejor a sus personajes femeninos.
RECOMENDADO PARA:
Mujeres, con ganas de divertirse leyendo sobre sexo, y de paso aprender algo; o al menos conocer las vivencias de otras mujeres.
En este punto quisiera hacer una precisión. Digo que es para mujeres, porque hay muchos capítulos dirigidos a ellas. Eso no quiere decir que los hombres no podamos leerlo, tiene puntos muy buenos, pero en general no habla para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario